martes, 9 de noviembre de 2010

Mi primo

Mi primo se llama Ángel, y el chico es simpático, gracioso, algo repelente... pero se pasa todo el día riéndose de las desgracias de los demás, pero llegó un día en el que me vengué.
Este verano, después de mucho insistir mi primo se vino con nosotros(mi hermana, mi padre, mi madre y yo) de vacaciones. Nos fuimos a Calpe(Alicante) y a Peñíscola (Castellón) en una autocaravana a unos camping que estaban muy bien. Después de un largo viaje llegamos a Calpe y decidí ir al baño. Cuando llegué fui a cerrar la puerta y al ir abrirla el cerrojo estaba muy duro y por mucho que lo intentaba no podía abrirlo, por lo que me puse a dar golpes a la puerta para ver si alguien me escuchaba. Como nadie me escuchaba, volví a intentar abrir el pestillo y lo conseguí. Cuando llegué y se lo conté a mi primo se puso a reírse y no paró durante toda la tarde. Y ahora llega mi venganza ... Después de comer mi primo decidió hacer una visita al baño. Pasaban los minutos y mi primo no aparecía. Esperamos un rato, pero ya había pasado una media hora y mi hermana y yo, preocupadas decidimos ir a ver que es lo que pasaba. Cuando llegamos vimos que una de las ventanas del baño de los chicos(las ventanas eran altas pero estrechas)estaba abierta y por la ventana apareció la cabeza de mi primo. Nos acercamos corriendo y allí estaba él, que se había quedado encerrado. Le dijimos que saliera por la ventana, pero no quería porque le daba vengüenza. Después de mucho insistir salió por la ventana y toda la gente que había cerca del baño se le quedó mirando, y unos chicos se empezaron a reír. Mi padre entró por la ventana y consiguió abrir el pestillo.Lo único que ocurría era que para que se abriera la puerta se necesitaba darle una vuelta más.
Lo que me pude reír... me pasé  todo lo que quedaba de vacaciones riéndome,jajajaja...  
Por si no conoceis Calpe, aquí os dejo una foto del peñón:
Por si no conoceis Peñiscola:

No hay comentarios:

Publicar un comentario