domingo, 14 de noviembre de 2010

La laguna negra

Este verano fui con mis padres, mi hermana, mis primos Ángel y Miguel y mis tíos a la laguna Negra. Si es esa que hemos tenido que estudiar en geografía. Es una laguna nuy bonita y aquí os dejo la foto para que la veais:
Os recomiendo que vayais porque es un sitio muy bonito y además si quieres  puedes subir por una senda  a los picos de Urbión.

Nosotros no subimos hasta los picos poruqe nos teniamos tiempo, pero la experiencia,  fue inolvidable. Primero subes en coche por unas cuestas y unas curvitas, que mejor ni mirar si tienes vértigo. Nosotros cuando subíamos aparecieron como unas 10 vacas con un señor que las iba guiando, pero las vacas se acercaban a los coches y miraban por las ventanas, la verdad es que me daban un poco de miedo sobretodo porque al coche de delante se acercaron todas las vacas y lo empezaron a rodear como si quisieran abalanzarse sobre el. Cuando llegas al aparcamiento, está muy bien porque tiene muchas plazas y puedes aparcar con facilidad. Para subir a la Laguna pudes ir andando o ir en autobus. Aunque la subida es larga y cada vez se va empinando más y poco a poco te va pareciendo más larga y que cuando ves una curva y dices ya hemos llegado, ves que tu sueño no se ha cumplido, porque aún te quedan unos 10 minutos de caminata y además empieza a picar pa' arriba que crees que no vas a conseguirlo. Pero cuando llegas a la meta ves que hay unas escaleritas que además están en custea y dices''no puede ser verdad''. Lo bueno es que al llegar ariiba, ves la laguna y esas ganas que tenías de darte la vuelta desparacen porque las vistas son fantásticas.Por eso os recomiendo que subais andando(aunque sea una larga caminata) las vistas de la subida son muy bonitas y al llegar merece la pena.
Os recomiendo que vayais, porque es una experiencia inolvidable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario